Por ahora, No más Buffet Crítico.

oxfyhz
Que si algo nos enseñó Optimus Prime  es que un “Hasta Luego” es un “Hasta Pronto”.

Han sido casi dos años de una labor de redacción empírica, e ignoro si me leían tanto como creo que lo hacían, que según por comentarios hechos a la página, lo que más se seguía eran mis reseñas relacionadas con Berserk. Fue duro superar el reto de una reseña por día, que a mitad del mismo no sabía en qué me había metido al prometer que escribiría todos los días, que esta labor la realizaba todas las noches, y vaya uno a saber en qué estado de consciencia, que a  las horas que concluía y me disponía a publicar los párpados pesaban y las ideas se esfumaban entre cabeceadas.  Hablé de muchas cosas que me gustaban, y también usé como excusa el indagar otras para temas para mis artículos, conociendo nuevas películas, cómics, series animadas y libros, y repasando otros que hace tiempo no veía. Me divertí mucho y prácticamente esta labor nocturna se hizo tan parte de mí que cuando dejaba de publicar por largo tiempo tenía una sensación de ansiedad que me pedía volver a las labores. Con el blog me puse a la tarea de informar y de compartir mis opiniones sobre temas involucrados con la cultura popular – más que todo- y saber que alguien que se topara con el blog podría salir de dudas sobre algún dato de información irrelevante era gratificante.

Pero por el momento esa “labor informativa” se detiene hasta nueva orden, volviendo en Marzo a retomar labores, que entretanto otros proyectos me reclaman.  Y vuelvo justo antes para Berserk y Doctor Who, así que ánimo, que para entonces volveré con nuevos artículos.

survival_final
Ya, tranquilos, que si Doctor Who volvió a las pantallas de las Teles británcias, el Buffet volverá para sus pantallas de PC/Laptop/Tablets/Smartphones también.
Anuncios

4 comentarios en “Por ahora, No más Buffet Crítico.

  1. Qué lástima encontrar tu blog y leer este artículo, me he puesto a leer tus reseñas y son bastante interesantes, aunque también es cierto que publicar un artículo por día es una labor complicadísima (yo había intentado hacer lo mismo hace unos meses y me resultó imposible). La buena noticia es que tengo reseñas tuyas que leer para rato, jaja.
    Espero que vuelvas tan pronto como lo decidas oportuno, estaré esperando tus futuros artículos, saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Je, Rahspot. Gracias por pasarse por mi blog. Y la verdad no puedo dejar la labor de lado si ni siquiera le he creado un logo. Debo volver en algún momento. Tal vez un artículo por semana, quien sabe. Eso, y crear etiquetas para catalogar cada tema. Me alegra que le hayan gustado, después de todo, entretener con mi opinión era uno de mis propósitos. Gracias de nuevo, y buenos días.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s